Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
La obtuvo de forastero en la comuna de El Bosque

Una goleada que deja respirando más tranquilo al Depo

Con el 4-0 sobre Gasparín, el equipo albirrojo escaló hasta el décimo escalón de la tabla de posiciones de la competencia de la Tercera División “A”. Ahora jugará de local, ante Deportes Rengo, este sábado en el “Tucapel Bustamente”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Agosto 2017

La tarea de Deportes Linares era ganar como sea en condición de visita. Y lo hizo de manera notable al golear por 4 a 0 a Gasparín FC, en la comuna de El Bosque, esto por la fecha 18 del Torneo de la Tercera División “A” del fútbol chileno.

Los linarenses necesitaban el triunfo para respirar más tranquilos en la clasificación general, de donde saldrán los dos elencos que desciendan a la Tercera “B”. Con un equipo plagado de gente de la zona, la escuadra dirigida técnicamente por Manuel “Monono” González abrió la cuenta por intermedio de una excelente jugada del capitán Cristian Liencura, quien se vistió de goleador en el minuto 23. El oriundo de Yerbas Buenas, Alejandro Fariña, se encargó de colocar el 2-0 transitorio para los albirrojos en el minuto 39, marcador con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, más bien en el minuto 70, Valther Rozas convirtió el 3-0 para Deportes Linares y en el minuto 75 se concretó la goleada, gracias a la conquista de Aron Araya, el bíblico del sector Nuevo Amanecer de la comuna de Linares.

 

VICTORIA

A la hora de comentar lo que fue esta victoria, el entrenador del conjunto de la Villa San Ambrosio, indicó: “El partido se dio de una forma muy positiva para nosotros, en virtud de lo planificado. El objetivo de nosotros era mantener el nivel de juego que hemos demostrado hace varias fechas, sumado a mantener la intensidad y tratar de mejorar lo que nos ha estado costando, que es el finiquito”.

Manuel “Monono” González fue certero en señalar que: “fue un partido redondo, porque el equipo fue disciplinado en todas sus líneas, y se mejoró el factor del finiquito. Casi no hubo puntos bajos en el equipo, destacar la intensidad y lo ofensivo que fuimos y lo aplicado a la hora de defender”.

Con este triunfo Deportes Linares sube al lugar 10 en la tabla de posiciones, con 21 puntos y una diferencia de goles de +4; mientras que en el primer lugar está General Velásquez con 37 unidades, lo sigue Fernández Vial con 34, Colina con 30, Rengo con 29, San Joaquín con 28, Lautaro de Buin con 28, Ovalle con 25, Tomás Greig con 24 y Deportes Limache con 22.

 

PRÓXIMA

Luego de esta presentación, en el Maule Sur preparan su próximo partido, que se jugará en el  Estadio “Tucapel Bustamante”, el próximo sábado, desde las 16.30 horas y será con uno de los equipos que están en la parte alta de la tabla, Deportes Rengo.

“Hay que ganar de local todos los partidos y por eso es importante que la gente asista este día sábado, los partidos de local no los podemos perder, llevamos dos triunfos consecutivos, por eso los invito para que puedan asistir a este partido, done la entrada general costará 2 mil pesos, los socios mil pesos, y los niños y niñas hasta los 12 años entran gratis”, manifestó Marcos Álvarez, presidente de Deportes Linares.

Volver

Comentarios