Lunes, 24 de Junio de 2019
Mañana será la cita a las 19.00 horas

Velada de boxeo y de lucha libre será el atractivo deportivo en San Clemente

Esta actividad, organizada por la Corporación Municipal de Deportes, contará con un show de luchadores de la NSF, con una duración de una hora, donde tendrán acción exponentes profesionales de diversas ciudades de Chile. En tanto, las peleas pugilísticas serán divididas en cuatro amateurs y una profesional

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 14 de Diciembre 2018

Como una forma de masificar una serie de actividades deportivas, San Clemente se ha dedicado a promocionar diversas iniciativas, donde no solamente el fútbol, el básquetbol o el tenis tiene su espacio, sino que también están fomentando otras disciplinas, pues en esa comuna maulina también hay exponentes destacados e interesados en practicar y competir.


La gimnasia, el tenis de mesa, el atletismo y la natación han sido deportes que han tenido un resurgir, pero no tan solo eso, ya que también el boxeo y la lucha libre tienen agenda en territorio sanclementino, teniendo en cuenta que mañana, desde las 19.00 horas, en el Polideportivo de San Clemente se desarrollará una velada de boxeo y de lucha libre.

 

ACTIVIDAD
Esta actividad, organizada por la Corporación Municipal de Deportes, contará con un show de lucha libre de la NSF, con una duración de una hora, donde tendrán acción luchadores profesionales de diversas ciudades de Chile. En tanto, las peleas pugilísticas serán divididas en cuatro amateurs y una profesional.
“Estarán en juego los títulos: omega, destino final, duplas y se realizará la final del torneo de Clausura, que convoca a todos los luchadores de nuestra marca. La idea es difundir la lucha libre en conjunto con el boxeo en la ciudad de San clemente, así como también incorporar a la comuna como una de las sedes de nuestros eventos mensuales, ya que el show recorre toda la región durante el año”, dijo Felipe Martínez, encargado de los combates, a desarrollarse en esta jornada que promete alta emoción.
Por otra parte, Carlos Videla Díaz, gerente ejecutivo de la Corporación, dijo: “Esperamos que el público sanclementino, de todas las edades, pueda asistir y disfrutar de un espectáculo apto para toda la familia y que pocas veces se ha visto en la zona. La idea es masificar el deporte y realizar actividades recreativas para la ciudadanía”.

 

INÉDITA
Será una cita inédita, por lo que los organizadores esperan una alta convocatoria en la que el público podrá apreciar todas las condiciones de estos deportistas.

Volver