Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Hoy continúa la Bundesliga

Vidal recibió el respaldo del banco

Si bien el seleccionado chileno fue sustituido en los 70 minutos por su entrenador en el Bayer Munich, Carlos Ancelotti, ante el modesto Darmstadt, el formado en Colo Colo de todas formas sería considerado desde el arranque para el lance de esta jornada ante el otro líder, el RB Leipzig

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Diciembre 2016

Es muy raro que el volante chileno Arturo Vidal abandone el campo de juego por decisión técnica. De hecho, mucha sorpresa causó que el seleccionado chileno fuera sustituido en los 70 minutos por su entrenador en el Bayer Munich, Carlos Ancelotti, siendo que el marcador estaba igualado, sin goles.

En ese duelo del fin de semana, al equipo bávaro le costó más de la cuenta para vencer al modesto Darmstadt. La actuación del jugador formado en Colo Colo no fue de las mejores, por eso la determinación del estratega. En todo caso, el DT le puso paños fríos al asunto.

Ahora, el entrenador solamente piensa en el trascendental compromiso de esta tarde (16.00 horas) frente al RB Leipzig. Será un cruce entre cuadros que llegan con el mismo puntaje en la Bundesliga (36), y pese a la discreta actuación del “Rey Arturo” en la última fecha, el ex DT del Real Madrid expresó que sigue siendo un gran valor para el club, por lo que podría continuar en la alineación titular.

“Arturo Vidal no fue el mejor jugador frente al Darmstadt, pero es muy importante también por su carácter”, declaró Ancelotti durante la conferencia de prensa previa al importante duelo con la revelación del torneo.

COTEJO

Respecto al propio cotejo, el adiestrador italiano comentó: “Para todos los amantes del fútbol, el Bayern Munich - RB Leipzig es el partido perfecto. (Hoy)  se enfrentarán dos equipos con estilos muy distintos. Mantendremos nuestro estilo. Estaremos bien plantados en defensa y buscaremos mantener el equilibrio”.

Finalmente, el otrora técnico del Milan destacó a sus próximos rivales, asegurando que sus dirigidos no la tendrán fácil, pese a jugar en su estadio (Allianz Arena). “El Leipzig es un buen equipo, joven, que juega al fútbol con mucho entusiasmo. Las contras del Leipzig son muy peligrosas y debemos tener cuidado con ellas”, cerró.

Volver

Comentarios