Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
No destiñeron

Ya cumplieron con la primera tarea

Los directivos de la Asociación Viejos Cracks de Linares sacan cuenta alegres, tras la finalización del campeonato de la amistad denominado “Fermín Rolando Rentería Medina”.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Mayo 2016

La jornada de cierre, la cual se llevó a efecto el pasado fin de semana en la cancha de la localidad de Bodega,  respondió a las expectativas de los hinchas, quienes apoyaron a los suyos en cada momento.

El primer lugar se lo adjudicó el plantel de Iansa, que fue escoltado por los  representativos de Escart. Bodega y Universidad de Chile. Una vez concluido dicho programa, los personeros de la  entidad que lidera Luis Vergara dio a conocer que este sábado y domingo se ejecutarán las  bregas correspondientes a la cita de apertura.

 

FIRMA

En lo que respecta a la primera fecha del grupo A, esta arrancará el sábado con los cotejos entre los planteles de  Andrés Arellano- Escuela de Artillería (14.30 horas,  Juan Pablo Monroy); U. Melozal- Carlos Campos (14.30, Melozal) y Los Extraños- Provincial (14.30, Municipal).

En tanto, el domingo verán acción Unión Álamos- Municipal (11.00 Municipal) y Universidad  de Chile- Iansa (11.00, Juan Pablo. Monroy).

Mientras que por la zona B, en la cual quedará uno libre por fecha porque son nueve los elencos, rivalizarán en la agenda sabatina  Magisterio- Deportivo Banco (14.30, cancha N° 5  Estadio). Y en el programa dominical actuarán A. Gutiérrez-Deportivo Rambo (14.30 Municipal), 18 de Septiembre- Estrella  Roja (14.30, Juan Pablo Monroy) y Bodega- U. Esfuerzo (14.30, Bodega). Libre:  Colo Colo

Volver

Comentarios