Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Falta confirmar el estadio

Ya hay día y hora para el debut de Rangers en la segunda rueda

Debido a los trabajos que se están realizando en el Fiscal es que Estadio Seguro no autorizó el recinto para el duelo ante Wanderers y Cobreloa

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Junio 2018

Para el 21 de julio, a contar de las 12.00 horas, quedó fijado el debut de Rangers, en la segunda rueda del torneo de la Primera “B” ante Wanderers. Si bien el equipo talquino debe ser local, aún no está definido cuál será el escenario donde se desarrollará el partido, esto debido a que ayer desde Estadio Seguro confirmaron que los rojinegros no podrán jugar en el Fiscal los duelos ante el equipo caturro y también ante Cobreloa.
El Estadio Nelson Oyarzún de Chillán y el “Tucapel Bustamante” de Linares son las opciones que maneja el elenco piducano, situación que se debería resolver en los próximos días. Todo esto ocurre, porque el escenario de la avenida Bernardo O’Higgins se encuentra en plena remodelación y ampliación, por lo que no cuenta con las normas mínimas de seguridad para un lance de esas características.

REFUERZOS
Pese a que ya está pactado el inicio del campeonato, aún no hay confirmación del resto de refuerzos que llegarán a la tienda talquina para ir a buscar un cupo a la Primera División. Alejandro Delfino, defensa central proveniente de Deportes Antofagasta fue el primer ratificado. Sin embargo, la principal urgencia de los piducanos es un centro delantero, el que aún no está definido. El principal inconveniente de los directivos del club es que, con la llegada de Delfino, se ocuparon los cinco cupos de extranjero.
En ese sentido, se han abierto las opciones que José Pablo Soda pueda dejar la institución rojinegra. De hecho, existe la posibilidad de que el jugador, perteneciente a Instituto Córdova pueda emigrar a algún equipo extranjero, ya que el jugador no estaría en los planes de Leonardo Zamora. Quién también es opción para que pueda emigrar es Yair Bonnin, quien sería seguido desde Colombia (Deportivo Pasto) y Argentina (Nueva Chicago). El arquero de nacionalidad argentina podría dejar la institución y con ello se abriría un cupo de extranjero y calzaría con la opción de la llegada de Nicolás Peric.
De hecho, el meta de 39 años ha tenido conversaciones con el presidente de la institución, Jorge Yunge.

SITUACIÓN
En cuanto a la situación de Nicolás Mancilla, definitivamente, desde la institución se optó por la opción de esperar al jugador, quien será sometido a una operación en su rodilla por una sinovitis que lo dejó fuera de carrera en la última parte del primer semestre. Por lo mismo, no ocuparían la opción de poder sustituirlo.
Por otra parte, el equipo se debe presentar este lunes, a contar de las 09.00 horas, en el Complejo “Héctor del Solar Concha” para lo que será la intertemporada, donde Leonardo Zamora espera contar ya con los nuevos fichajes para así impregnarle su idea futbolística, como así también realizar trabajos físicos para llegar bien a la segunda parte de este año.

Volver

Comentarios