Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Tras lo visto en la práctica de ayer

Zamora mueve la pizarra para enfrentar a Valdivia

Dos modificaciones presentaría el entrenador talquino, de cara al partido de este próximo martes, a contar de las 20.00 horas. El volante Cristián Arrué sería uno de los que saldría del equipo titular. En cuanto a los refuerzos uruguayos, aún no estarían a disposición del cuerpo técnico, debido a que todavía no llega el transfer.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Febrero 2018

La mañana de ayer, Rangers de Talca entrenó en el Estadio Fiscal de Talca pensando en lo que será el duelo ante Deportes Valdivia de este próximo martes, a contar de las 20.00 horas, en el propio reducto ubicado en la Avenida Bernardo O’Higgins de la ciudad talquina.


Los dirigidos de Leonardo Zamora hicieron fútbol ya pensando en cuál será el 11 inicial en el duelo ante los valdivianos. Ya en la práctica de ayer se vieron algunas modificaciones, en relación a los anteriores compromisos. Por ejemplo, Cristián Arrué, volante de los talquinos, quien venía mostrando buenas actuaciones salió del equipo titular, para darle paso a Franco Ragusa. Por su parte, Nicolás Rivera, por el sector izquierdo, fue remplazado por Roberto Saldías, jugador llegado la reciente semana desde Santiago Wanderes.
En la línea defensiva los rojinegros mantuvieron su estructura, aún cuando el entrenador también probó con Felipe Jara, por izquierda, y con Henry Sanhueza, como central por la derecha. En la delantera, por su parte, Leonardo Zamora probó con Nicolás Canales y también con Rodrigo Gattas, quien volvería a las convocatorias, luego de su lesión sufrida en el duelo ante Ñublense.

 

POSIBLE
De esta manera, el posible equipo que podría parar Zamora para el duelo ante el equipo del “Torreón”, sería con Yair Bonnin, en portería; Guillermo Cubillos, Brian Torrealba, Nicolás Mancilla y Sebastián Villegas, en defensa; José Barrera, en la contención; un poco más adelantados estarían Jorge Romo con Franco Ragusa; abierto por el sector derecho Sebastián Céspedes y, por izquierda, el debutante Roberto Saldías, mientras que en ataque iría Nicolás Canales.
De todas maneras, todo podría variar, considerando que el equipo seguirá trabajando este domingo y también el lunes, por lo que el cuerpo técnico podría realizar variantes. En cuanto a los refuerzos uruguayos, Fabricio Silva y José Pablo Varela trabajaron en las práctica de ayer, en el equipo suplente. Si bien aún o llegan sus transfers, que les permitiría jugar, desde la institución están optimistas que pudiesen llegar antes del día martes, para sí estar a disposición del entrenador.

 

CONSIDERACIONES
En relación a las medidas que dispuso Estadio Seguro, en conjunto con Rangers para el duelo ante Deportes Valdivia, se consideraron diversas medidas, para no repetir los inconvenientes que ante Ñublense. Lo primero fue bajar al aforo total a 2 mil 500 espectadores. En cuanto a la venta de entradas, aquellas se realizarán, en la sede del club, ubicada en la 1 Norte, entre 1 y 2 Oriente, en el Block 2 C1, número 841,en Talca. Los horarios de atención serán de 09.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas, el lunes. Mientras que el martes la venta de tickets se realizará solo hasta el mediodía. En caso de que aún queden boletos disponibles, aquellos se comercializarán en las boleterías del estadio, a contar de las 16.00 horas.
Además, en la propia página del club también comentaron que los niños que entren sin entrada, es decir menores de ocho años, deben sentarse en las piernas del adulto que los lleva. En caso de que quisiera el adulto que lleva al menor que este utilice una butaca, debe comprar entrada de niño con lo cual se bloquea la venta de un asiento.
Para el duelo de este martes las entradas tendrán un valor de 4 mil pesos, galería (mil 84 disponibles), tribuna 10 mil (mil 79 disponibles) y 15 mil pesos preferenciales (50 disponibles).
Los niños pagarán mil pesos en galería, 2 mil en tribuna y 3 mil, en preferencial.

Pedro Pablo Herrera

Volver

Comentarios