Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

Asicent elige nuevo presidente tras renuncia de Mac-Clure

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 03 de Julio 2018

TALCA.- La Asociación de Industriales del Centro (Asicent) cambió de presidente, luego que Francisco Mac-Clure Armanet, después de una década al mando de la agrupación gremial, decidió dar un paso al costado.
Desde la entidad empresarial se informó que “después de 10 años de permanencia y de labor gremial ininterrumpida Francisco Mac-Clure decidió dejar el cargo”.
Según se indicó, el argumento de Mac-Clure para dejar el cargo se debe a diversas razones, tanto personales como familiares y de conciencia, que hicieron llegar al pleno convencimiento que no podría prestar la dedicación que le gustaría al cargo con que lo honraron todos estos años, señalando la necesidad que llegó el momento para que una renovada y nueva experiencia asuma la responsabilidad al mando de Asicent.
Recurriendo a una cita de Víctor Hugo, Francisco Mac-Clure dijo: “no hay nada más poderoso que una idea a la cual le ha llegado su tiempo”. Agregó que “creo sinceramente que ha llegado mi tiempo”.
NUEVO
PRESIDENTE
Finalmente, la persona para ocupar la presidencia de Asicent es Felipe Rius, un joven empresario, ingeniero comercial, gerente general de Agroindustrias Cepia, empresa maulina líder de la industria alimentaria que produce y exporta una amplia gama de frutas deshidratadas y congeladas.
De esta forma, el directorio de Asicent quedó conformado por Felipe Rius Martini como presidente; César Aldana Norambuena como primer vicepresidente; Enrique Tigero Rodríguez como segundo vicepresidente; Marcelo Court Chellew como tesorero; y como directores Francisco Mac-Clure Armanet, Christian García Fuentes, Carlos Robles Martínez, José Miguel Fuenzalida Moure y Tomás Barrueto Vergara.

Volver

Comentarios