Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado

Asumió nuevo director regional de Indap

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Noviembre 2018

TALCA.- Finalmente fue seleccionado el nuevo director regional de Indap a través de concurso de Alta Dirección Pública, correspondiendo al médico veterinario, Oscar Muñoz Riffo.
El profesional, parralino y titulado de la Universidad de Concepción, ostenta una dilatada carrera profesional de más de 37 años, tiempo en el cual se ha desempeñado tanto en el ámbito privado como en el servicio público.


El año 2010 se incorporó a Indap, como jefe de área Parral, y el año 2014 asumió como ejecutivo integral en la misma institución, donde estuvo a cargo de los programas de Asesoría Técnica-SAT- y de Alianzas Productivas. Actualmente desempeñaba el cargo de jefe del departamento de Gestión y Desarrollo de Personas de Indap Maule.


La nueva autoridad fue presentada oficialmente al Intendente del Maule, Pablo Milad, por parte del director nacional de Indap, Carlos Recondo; y la seremi de Agricultura, Carolina Torres.
En la ocasión, Oscar Muñoz expresó su compromiso de servicio público, especialmente, con la agricultura familiar campesina; así como su voluntad de trabajar de manera coordinada con las autoridades regionales, los funcionarios de la institución y los pequeños agricultores.


El Intendente felicitó al recién asumido director regional de Indap y le manifestó todo su apoyo para el éxito de su gestión. “Le deseo lo mejor, porque es un cargo muy importante por los pilares fundamentales del programa de gobierno regional que nosotros hemos proyectado para estos cuatro años”, indicó.


Por su parte, Carlos Recondo, destacó los méritos del nuevo director regional, como un profesional con una sólida carrera y con una importante trayectoria en la institución, por lo cual, conoce a los pequeños agricultores. Añadió que por ello será un gran aporte para enfrentar los desafíos de la agricultura familiar campesina.

Volver

Comentarios