Lunes, 24 de Junio de 2019

Autoridades convocaron a postular en la primera Ciber Feria de Empleo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Junio 2019

Tras el anuncio de la primera Ciber Feria de Empleo alojada en el sitio web www.feriaempleo.cl las autoridades regionales llamaron a los maulinos a postular a las casi 10 mil ofertas de trabajo que, mediante la red de redes, llevan a cabo una veintena de empresas en todo el país.


La seremi de Trabajo, Pilar Sazo, resaltó que estas propuestas laborales se tratan de trabajos estables y mediante la firma de un contrato, donde se cumplen con todas las normas laborales.


Agregó que esta plataforma web también otorga otros servicios auxiliares, con la entrega de tips para confeccionar un curriculum mucho más atractivo, para beneficio de los postulantes.


Por su parte, Alejandra Harrison, directora regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), llamó a postular mediante el uso de este sitio web a todos aquellos que buscan una mejor oportunidad de empleo.


También precisó que las ofertas laborales respondían a diversos sectores como servicios, industria manufacturera, construcción e informática, entre otros.


A su vez, Pablo Milad, intendente del Maule, valoró como muy positiva la iniciativa, cuyas propuestas estarán vigentes hasta el próximo viernes 7 de junio en esta plataforma web.


“Estas ferias laborales tendrán la misión de ofertar un abanico de alternativas para aquellos que están en busca de un empleo o una mejor propuesta laboral”, sostuvo.


Milad también anunció que el 26 de junio próximo tendrá lugar en Linares una feria laboral mediante una alianza estratégica con las empresas presentes en la zona.


La iniciativa será replicada en cada una de las capitales provinciales, siguiéndole Talca, programada para julio; Curicó, en septiembre; y Cauquenes que tendrá lugar en octubre.

Volver