Miércoles, 17 de Julio de 2019

BancoEstado inauguró sucursal en Retiro

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Marzo 2019

RETIRO.- El gerente general de BancoEstado, Juan Cooper, y el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez, inauguraron la primera y única sucursal bancaria en la comuna. Con la apertura de esta oficina, los clientes y usuarios de BancoEstado podrán ahorrar tiempo y recursos en transporte, ya que no tendrán que desplazarse hasta Parral o Longaví para realizar sus trámites bancarios.


En la ocasión, el máximo ejecutivo de BancoEstado dijo que “esta inauguración es un hecho importante y simbólico para nosotros. Llegamos hasta acá no sólo para entregar servicios financieros, sino que también para ser asesor financiero de nuestros clientes, impulsar el desarrollo económico de la comuna y apoyar a los emprendedores de la zona, porque queremos ser la empresa más querida por los chilenos y el mejor banco público del mundo”.


El alcalde, en tanto, agradeció “el esfuerzo de BancoEstado de hacer realidad el sueño que por muchos años tuvo Retiro: una sucursal bancaria. Este banco es un hito muy importante para nuestra comunidad, así como hemos inaugurado plazas, centros de salud, infraestructura, hoy cumplimos el sueño de tener a BancoEstado en nuestra comuna”.


La sucursal de Retiro es atendida por siete funcionarios y tiene una plataforma comercial que otorgará créditos de consumo e hipotecarios; apertura de cuenta RUT, cuenta corriente y cuenta de ahorro, chequera electrónica y tarjetas de crédito. También dispone de plataforma para clientes microempresarios, un cajero automático y un dispensador de saldo.

Volver