Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Chile es el primer país de Amérca Latina en recibir el modelo

Con gran lanzamiento, Rosselot presentó su nueva SUV MG RX5

En una noche llena de sorpresas, los clientes conocieron a detalle el nuevo modelo de la marca china con origen inglés MG, que llegó para complementar una amplia gama en el mercado nacional.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 29 de Julio 2018

TALCA.- La empresa automotriz Rosselot reunió a sus trabajadores y clientes en una noche marcada por las sorpresas en la sucursal ubicada en la capital regional. Con fascinación, los asistentes observaron la nueva SUV MG RX5, que cuenta con tecnología de punta y espacio para los amantes de los automóviles.
Es de resaltar que Chile es el primer mercado de América Latina en recibir dicho modelo, que llega con el antecedente de ser el más vendido de la marca en el mundo, con 20 mil unidades comercializadas mensualmente solo en China, donde se ubica en el top 10 de ventas.
Entre sus potencialidades, destaca que el imponente modelo de Morris Garages mide 4,5 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,7 de alto; lo que asegura un gran espacio interior en ambas filas de asientos y una maletera de 595 litros.


En cuanto a tecnología, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con controles de audio, computador a bordo, MP3, WMA, USB y AUX, entrada USB, 6 parlantes y 3 enchufes 12V.


“ESTAMOS
CONTENTOS”
Juan Miguel Paladino, gerente comercial de empresas Rosselot, explicó que esperan que la gente se sienta complacida de vivir una nueva experiencia a través de la empresa automotriz, sintiéndose complacido de la buena aceptación que ha tenido la marca no sólo en Talca, sino también a nivel regional.
“Este lanzamiento viene a complementar la gama de los SUV de MG, es un modelo todo terreno, que es el RX5 que viene a competir en el segmento de los SUV. Lo importante es que hemos tenido muy buena aceptación con esta marca y producto de aquello queremos mostrar el nuevo modelo y destaparlo con toda la gente de nuestra Región”, sostuvo Paladino.
Sin duda, este nuevo modelo se adapta a las necesidades de todas las personas por su versatilidad, ante esto Paladino afirmó, “yo creo que el público juvenil hoy día busca en un auto, un 4x4 o un SUV, porque en el fondo le entrega más que un vehículo de pasajeros. Por eso, este auto reúne todas las características para poder andar en la ciudad, salir al campo, andar a la playa y esa es la idea”.
Destacó también que las proyecciones de venta en la Región del Maule están en el orden de las 30 a 35 unidades mensuales en la gama MG. “En cuanto a la línea SUV deberíamos estar vendiendo de 20 a 25 unidades”, agregó.


El gerente comercial, también invitó a las personas interesadas en obtener mayor información sobre el flamante vehículo, en cualquiera de las sucursales ubicadas en Talca, Curicó y Linares o bien consultar a través de la página web www.rosselot.cl.

Volver

Comentarios