Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil

Constituido nuevo directorio de la Corporación de Desarrollo Productivo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Mayo 2018

TALCA.- Conforme a las disposiciones legales y estatutarias, se constituyó el nuevo directorio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región del Maule (CRDP-MAULE), bajo el concepto de “apoyando al crecimiento regional”.
La finalidad de este organismo dependiente del Gobierno Regional, es mejorar la productividad y competitividad de los distintos sectores económicos regionales más relevantes.
Lo anterior, mediante la promoción y articulación de estudios, programas y proyectos tendientes a mejorar dichos indicadores.


Para lograr un mejor desarrollo de esos objetivos, se trabaja con un equipo multidisciplinario en base a la gestión individual con un sentido de colaboración mutua.
De esta manera, el nuevo directorio de la CRDP-MAULE quedó constituido de la siguiente manera: el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad Abusleme, como presidente; Christian Garrido Encina como primer vicepresidente; Andrés Maureira Maureira, como segundo vicepresidente; el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, como secretario; el director regional (s) de Corfo, José Luis Arévalo, como tesorero; y Pedro Fernández Chavarri, ex alcalde de San Javier y ex gobernador de Linares, como director.


En el caso de los directores Christian Garrido Encina, Andrés Maureira Maureira y Pedro Fernández Chavarri, estos fueron propuestos por el Consejo Regional (CORE) y aprobados en sesión del pleno.
Las acciones internas en el marco del funcionamiento de esta institución, son delegadas por este directorio al administrador provisional, el abogado Sebastián Pino Sáez.
La nueva mesa directiva acordó reunirse en forma periódica, a fin de revisar los avances en materia de gestión.

Volver

Comentarios