Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Distribución de remanente 2015:

Coopeuch reparte más de $2.403 millones a socios de la Región del Maule

La cooperativa de ahorro y crédito, que lleva 49 años beneficiando a sus socios, distribuyó el 100% de las utilidades generadas en 2015, gracias a la buena gestión de la institución.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Junio 2016

TALCA.- La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch distribuyó el remanente obtenido gracias a las utilidades generadas por la administración durante el curso de sus actividades en 2015 entre más de 630.000 socios,  cifra que ascendió a un total de $35.610.218.623 a nivel nacional, lo que significa un aumento de 7,23% en la entrega de este beneficio a los socios respecto del año anterior.  En la Región del Maule, en la que habitan cerca de 42 mil socios de Coopeuch, se repartió un total de 2.403.119.458 pesos. 

El gerente regional Centro Sur de Coopeuch, Javier Núñez destacó que “estamos profundamente orgullosos del resultado que hemos logrado, ya que parte de nuestra misión es  generar mayor inclusión financiera a través de un sistema económico cuyo éxito se mida por el bienestar de la sociedad, priorizándolo frente al bienestar individual. La distribución de remanente es una muestra clara del compromiso de Coopeuch con el progreso de los socios y de sus familias, dejando a lo largo de todo Chile parte de sus riquezas. Eso, sin lugar a dudas, dinamiza la economía”.

El remanente Coopeuch, un beneficio único y diferenciador que premia el compromiso mutuo entre la cooperativa y sus asociados, tiene un promedio de repartición de $ 56.933 y puede ser obtenido a través de transferencia electrónica para socios que tengan registrada su cuenta en los sistemas de la Cooperativa, y retirado desde el 9 de mayo en las sucursales Servipag para quienes no disponen de ella. En zonas extremas, se está distribuyendo mediante las oficinas de Coopeuch y BancoEstado.

Volver

Comentarios