Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Empresa maulina estará presente en Sial Paris 2018

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 17 de Octubre 2018

TALCA.– En calidad de invitado, la empresa Berries San Clemente asistirá al Salón Internacional de la Alimentación Paris 2018, evento que tendrá lugar en la capital francesa del 21 al 25 del mes en curso, donde representantes de la entidad maulina pretenden concretar reuniones de negocios y encuentros con potenciales interesados en realizar contactos con esta compañía.
En palabras de Visania Vera, socia de la empresa, “ya tenemos agendadas cuatro reuniones, de las cuales tres son con clientes actuales y, la otra, con un potencial cliente. Debemos confirmar otras dos reuniones con otras empresas interesadas”.


Berries San Clemente pretende aumentar sus exportaciones por tercer año consecutivo, registrando envíos superiores a 720 toneladas durante el 2016, mientras que el año pasado exportaron más de mil toneladas a destinos como de Alemania, Austria, Polonia y Estados Unidos.
“Del 100 % de los berries que la empresa compra, solo el 25% se exporta. El resto queda en el mercado nacional, teniendo igual calidad del producto que se exporta”, aseveró Vera.
La empresaria destacó las condiciones favorables para algunos producdtos, al comentar el creciente interes del mercado internacional por las frambuesas y moras orgánicas, cuyos precios se han elevado hasta en un 20% actualmente.

Volver