Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Del 3 al 5 de noviembre en Plaza Maule Shopping Center

Feria Inmobiliaria exhibirá amplia oferta de casas y departamentos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Octubre 2017

TALCA.- La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en Talca, celebrará del 3 al 5  de noviembre, en conjunto con Plaza Maule Shopping Center, la 11° Feria Inmobiliaria (Finta 2017),  exposición que congregará a más de 20 expositores, entre ellos once compañías inmobiliarias, proveedores, entidades financieras y bancarias, además de organismos públicos como el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

La exhibición se realizará en el estacionamiento del referido centro comercial, donde  el público asistente apreciará una diversificada oferta de casas y departamentos, para un variado público.

Así lo expresó el presidente de la CChC en Talca, Ricardo Chamorro, quien refirió que trasladan la feria hasta el centro comercial a fin de acercar aún más la diversa y dinámica oferta al público, ya que aproximadamente el 60% de los proyectos en la materia en la región, son de tipo habitacional.

Rodrigo Vargas, presidente del comité de vivienda, apuntó que la Finta presentará un amplio catálogo que incluye desde segmentos de menor valor, hasta los más exclusivos, incluidas viviendas de recreación y veraneo dentro de la Región Maule.

Verónica Pérez, gerente de marketing del centro comercial, destacó que el objetivo es  ofrecer una oferta variada a las familias que los visitan, por lo que la  Finta 2017 se perfila como un importante encuentro dentro de su agenda. La entretención y seguridad de Mall Plaza Maule, estarán a disposición de los asistentes, para que disfruten de una grata experiencia. 

Aseguran que cada persona que visite la feria encontrará una respuesta a su búsqueda.

A objeto de hacer el encuentro aún más especial, tendrán sorteos, música en vivo, charlas, talleres prácticos para el hogar, concursos de pintura para niños y la elección de la Reina Finta 2017, entre otras actividades.

EXPOSITORES ESPERAN AL PÚBLICO

Felipe Guzmán, jefe de venta de Inmobiliaria Malpo, refirió que existe una amplia  expectativa en el sector por participar en la Finta, ya que permitirá acercarse al cliente y así, no solo dar a conocer la compañía, sino la calidad de sus proyectos.

Por su parte, Fabiola Silva, manager Banca Retail ScotiaBanck, destacó el nexo de las entidades bancarias con las inmobiliarias y refirió que su participación en este encuentro será para  asesorar y evaluar a los asistentes sobre posibles financiamientos.

 

Rosmir Sivira

Volver

Comentarios