Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos

Vicerrectora Inacap Talca se integra a entidades que buscan el desarrollo regional

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 26 de Mayo 2018

TALCA.- Tras la llegada de la nueva vicerrectora a la Universidad INACAP Sede Talca, Claudia Mora, ésta se ha integrado a distintas entidades regionales que buscan potenciar el desarrollo productivo y económico de la Región del Maule.
Se trata de la Junta de Adelanto del Maule (JAM) y de la Asociación de Industriales del Centro (Asicent), en esta última, es la única mujer integrante.
Durante este 2028, JAM se enfocará en impulsar el desarrollo de capacidades competentes en los tomadores de decisiones, tanto públicos, como privados y académicos, todo en el marco de la implementación del Plan de Desarrollo Estratégico de Desarrollo Competitivo Maule 2025. Bajo este enfoque, Inacap Talca desea ser parte de esta línea y Claudia Mora como vicerrectora, es integrante del directorio.


“Como representante de Inacap, en Talca, nos sentimos orgullosos de poder ser parte del directorio de la Junta de Adelanto del Maule, una organización que tiene como misión contribuir al progreso económico, social, político y cultural de la región, cuyas acciones tienen su foco en el desarrollo de la región”, manifestó Mora.


“Esta alianza estratégica es renovada año a año, dado que tenemos la certeza que el trabajo mancomunado entre los distintos actores locales, permitirán el avance en cada uno de los ejes temáticos del JAM en pro de nuestra comunidad regional”, agregó la vicerrectora.
También es importante mencionar que la institución es socio estratégico de Asicent, bajo la misión de la Vinculación con el Medio y el sector productivo, en donde, en alianza con otras organizaciones pertenecientes a distintos rubros o actividades económicas, unen sus potencialidades al servicio del desarrollo de la región y del empresariado maulino.

Volver

Comentarios