Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Tenía una escopeta robada y dos pistolas a fogueo

A prisión joven que ocultaba un “mini arsenal” en su casa

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 06 de Enero 2018

VILLA ALEGRE.- La oportuna denuncia de un testigo, que llamó a personal de la Subcomisaría de Carabineros de Villa Alegre, dependiente de la Quinta Comisaría de San Javier, permitió detener a un peligroso sujeto que mantenía un verdadero “mini arsenal” en su domicilio.
Según antecedentes policiales, hace tiempo que los vecinos escuchaban disparos provenientes del domicilio del sospechoso. Al llegar a la vivienda, el imputado opuso resistencia y tuvo que ser reducido a la fuerza por los carabineros.
Se trataba de un joven de 19 años que, a la fecha, cumple condena en libertad por un delito de robo. Al interior de la casa, se incautó una escopeta de dos cañones, marca Sarrasqueta, calibre 12; dos pistolas de fogueo marca Bruni, ambas modelo 84; así como 12 municiones balísticas, esto es, 6 percutadas y otras 6 ya disparadas.
Pero no fue lo único, porque también se recuperaron especies con encargo por robo en Villa Alegre: se trataba de un play station, joyas y un secador de pelo. El imputado quedó en prisión preventiva por orden del Juzgado de Garantía de San Javier, luego de ser formalizado por la fiscalía de dicha comuna.

Volver

Comentarios