Martes, 11 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

Colisión deja una víctima fatal además de un bebé y su madre graves

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Mayo 2018

CURICÓ.- Los organismos de emergencia anoche debieron trasladarse hasta la localidad de Los Niches, en la parte suroriente de la comuna de Curicó, en donde dos vehículos colisionaron frontalmente, dejando el hecho una víctima fatal, y a un bebé junto a su madre, con lesiones de gravedad.
El hecho se produjo minutos antes de las 21.00 horas en la ruta J-65 a la altura del kilómetros 8,5, frente a la villa Prudencio Lozano. Allí por causas que son investigadas impactaron de frente dos móviles, un camioneta y un automóvil, no descartando que uno de ellos haya intentado realizar una maniobra de adelantamiento.


Debido a la violencia de la colisión en el lugar murió uno de los conductores, quien fue identificado como J. Rojas Poblete (45) perteneciente al sector conocido como La Palmera en la localidad de Cordillerilla. En tanto los ocupantes del otro móvil siniestrado, corresponden a Fanny Constanza Azúa Belmar, de 23 años, y su hija de un año, iniciales I.J.B.A.
Ambas resultaron con lesiones de gravedad, por lo que en forma urgente fueron derivadas al hospital de emergencia de Curicó. En el sitio se apersonó carabineros y el equipo SAMU, además de la SIAT de Talca, esta última que investiga las causas del grave y fatal accidente.

Volver

Comentarios