Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Con entrega de premios y reconocimientos

Corte de Talca lanzó Semana Judicial 2016

43 empleados y jueces, incluyendo al presidente, ministro Carlos Carrillo, recibieron un estímulo que asignaron sus propios pares en los distintos juzgados y unidades administrativas

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 18 de Octubre 2016

TALCA.- En una de las actividades más relevantes de la Semana Judicial 2016, un total de 43 empleados, funcionarios administrativos, jueces y un ministro, fueron objeto ayer de un reconocimiento a la excelencia y al aporte cultural que definieron sus propios pares en cada tribunal o unidad de gestión del Poder Judicial maulino.

Primero se trató del “Reconocimiento de mi equipo”; luego del “Premio a la excelencia”; y un estímulo al aporte cultural. Todos los premios fueron entregados por el presidente de la Corte, ministro Carlos Carrillo, con la única excepción del último, el cual recayó en su persona  y que estuvo a cargo del ministro, Rodrigo Biel.

En su discurso, el ministro Biel realizó una descripción de aspectos desconocidos de la vida profesional y personal del ministro Carillo, poniendo énfasis en la excelencia y el compañerismo. “Su amabilidad y benevolencia, además de sentido de humanidad, son tan grandes como su calidad de hombre bueno”, dijo.

 

“CAPITAL HUMANO”

Al respecto, el ministro Carrillo comentó que “el sentido de esta ceremonia es reconocer el capital humano con que cuenta el Poder Judicial, para trascender más allá de las funciones, mirando directamente a las personas. Por ello, la idea es celebrar y celebrarnos, con distintas actividades que van desde lo deportivo y familiar”.

“Aquí tenemos gente que pinta, canta, que hace arte, con escritores, poetas y escultores. Tenemos una gran variedad de personas con habilidades que muchas veces no se conocen, pero que ahora estamos destacando. También es emocionante que  poco más de un año que llevo aquí, mis colegas me hayan reconocido”, subrayó.

La Semana Judicial 2016 contempla variadas actividades, entre ellas, destaca el deporte y la cultura, con la incorporación de la familia, todo lo cual culminará con una jornada de camaradería. “Hemos tenido una muy buena participación y esperamos seguir con el mismo ánimo”, dijo el ministro, Carlos Carrillo.

Volver

Comentarios