Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Apareció flotando en río Claro

Cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceros

El hallazgo lo realizó un pescador que se encontraba en el lugar. La data de muerte sería reciente

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 04 de Julio 2016

TALCA.- Al menos hasta el cierre de la presente edición, aún no era posible identificar el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad que fue encontrado el sábado en las aguas del río Claro, específicamente atascado en uno de los pilares del puente carretero ubicado en el sector de Camarico, comuna de Río Claro.

El hallazgo lo realizó un pescador que se encontraba en el lugar, quien de inmediato dio aviso a Carabineros. Al lugar acudió el Gope de Carabineros para efectuar el rescate. Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal y se instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que periciara el cuerpo.

Según información entregada por el subprefecto José Luis Gallegos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cadáver corresponde al de una persona de “alrededor de 45 años, de sexo masculino, y no presenta lesiones atribuibles a terceros”.

Fuentes de Carabineros también indicaron que el cuerpo estaba en condiciones que indicaría una data de muerte reciente.

La persona se encontró solo con parte de su ropa interior.

El caso lo lleva actualmente la fiscal de turno, Carmen Manríquez Catalán, quien instruyó realizar empadronamientos y revisión de las denuncias por presunta desgracia con el fin de determinar las circunstancias de la muerte de esta persona.

Volver

Comentarios