Viernes, 19 de Abril de 2019
La víctima tenía 72 años

Detenido por supuesto robo y asesinato de su propia madre

El brutal caso criminal quedó al descubierto en la Población Abate Molina de Linares

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 04 de Abril 2019

La PDI de Linares detuvo y entregó esta mañana a la justicia a un sujeto de 46 años, sindicado por testigos como supuesto responsable del robo con homicidio de su propia madre, esto es, una mujer de 72 años, de nombre Haydee Parra, jubilada y que por largo tiempo se desempeñó como paramédico en el hospital de esta ciudad.

 

El cadáver de la víctima adulta mayor fue descubierto en la tarde del miércoles al interior de su domicilio, en la calle Nueva Imperial, en la Población Abate Molina. Según versiones extraoficiales, el cadáver presentaba una lesión por objeto contundente en el cráneo atribuible a la acción homicida de terceras personas.

 

Las sospechas de la PDI surgieron a partir del relato de vecinos, quienes señalaron que desde el lunes habían dejado de ver a la víctima y que su hijo aparentemente había retirado especies en el vehículo de la mujer. Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) capturaron al imputado aparentemente cuando intentaba suicidarse.

 

El imputado fue derivado bajo custodia de la PDI al Juzgado de Garantía de Linares, donde se realizará la audiencia de control de detención, a cargo de la fiscalía local. La comunidad linarense se ha visto conmovida, también, por la muerte también de una bebé de apenas un mes y medio de vida, cuyo autor sería el padre de la menor.

Volver