Martes, 24 de Abril de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Durante la madrugada en la avenida San Miguel

Dueño de kiosco perdió la vida tras confuso choque

El hombre pereció mientras dormía dentro del local al momento de ser embestido por una camioneta modelo Hilux

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Marzo 2017

TALCA.- Un fuerte frenazo y posterior estruendo se escuchó en la avenida San Miguel entre la 29 y 30 Oriente a las 3.00 horas de la madrugada de ayer sábado. En el sitio dos vehículos colisionaron. Por el impacto, uno de ellos se salió de la vía y se estrelló contra un kiosco ubicado en la zona matando al dueño del mismo, quien se encontraba durmiendo en su interior.

El fuerte impacto arrancó de raíz el pequeño puesto comercial y desperdigó por toda la avenida lo que había en su interior. El cuerpo de la víctima identificada por las iniciales M.S.P.G., de 58 años de edad, falleció en el sitio a causa del fuerte impacto.

Según información aportada por el capitán Carlos Sepúlveda, jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), un joven de 18 años de edad conducía una camioneta Hilux en dirección poniente a oriente del citado tramo vial. En ese instante, se topó con un vehículo modelo Yaris, conducido por un ciudadano de 29 años de edad, y por causas desconocidas perdió el control hasta impactar con el kiosco.

El caso está en manos de la Fiscalía, organismo que se encargará de investigar los sucedido y determinar las responsabilidades propias de un hecho de esta naturaleza.

Sepúlveda por su parte, llamó a la conciencia de los conductores para adoptar las medidas de seguridad establecidas y evitar el consumo de alcohol al momento de manipular un vehículo. “Manejar en estado de ebriedad es un delito y además puede costar la vida de terceros, como resultó ser este caso”, finalizó Sepúlveda.

 

UN MUERTO EN

 SAN PEDRO

A las 6.00 horas de la madrugada de ayer se produjo un accidente de tránsito en el camino a Duao, sector San Pedro, de la comuna de Talca, con el saldo de una persona fallecida.

Se trata de un hombre de 35 años de edad identificado con las iniciales S.V.C.D., quien conducía con dirección al sur. Justo en el kilómetro 4,8 de la ruta K-635, por presunto exceso de velocidad y cansancio, no avistó un camión de carga que transitaba en la zona y lo impactó por el costado trasero derecho.

El joven falleció en el sitio a causa de politraumatismos generalizados. Mientras que el conductor del camión resultó ileso, sólo con unos golpes menores producto del impacto.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) inició las averiguaciones del hecho para determinar los detalles de lo ocurrido.

 

Daniel Pérez Terán

 

Volver

Comentarios