Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

En Molina sujeto confesó crimen cometido en Lumaco

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Febrero 2018

MOLINA.- Un crimen ocurrido en el sur del país, tuvo su desenlace en la Región del Maule, específicamente en la comuna de Molina.


Esto porque en la horas de la mañana del pasado sábado, se presentó ante personal de Carabineros de Lontué, comuna de Molina, un ciudadano identificado con las iniciales S.R.R.R., de 30 años.
Esta persona manifestó que el día del viernes, en horas de la tarde en el sector de Lumaco, Región de la Araucanía, habría dado muerte a otro sujeto y habría escapado hasta la zona central del país.
Según los antecedentes entregados por el capitán Augusto Álvarez Aguayo, comisario de Molina, el sujeto había señalado que el hecho de sangre se produjo tras una disputa de terreno con comuneros mapuches.


Fue en ese contexto que dio muerte con un impacto de bala de una escopeta a un hombre identificado con las iniciales J.I.H.C., de 34 años de edad.
Tras las diligencias efectuadas por personal de Carabineros de Chile, en conjunto con la fiscal de turno a cargo del caso, el autor confeso del homicidio en la Araucanía pasó a control de detención el día de ayer en el tribunal de Garantía de Molina.
El hombre fue imputado por el delito de homicidio.

Volver

Comentarios