Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

En riesgo vital sujeto baleado por rencillas anteriores

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Julio 2018

TALCA.- Una persona de 24 años fue baleada en las inmediaciones del colegio Villa La Paz, recibiendo dos impactos de proyectil balístico, dejándolo en estado de gravedad con riesgo vital para su vida.
El acontecimiento provocó que la Brigada de Homicidios realizara las diligencias respectivas, según las declaraciones del comisario de la PDI, Jonatan Jaque, quien agregó que en el momento de que asistieron a la institución hospitalaria, la víctima se encontraba en estado de manifestar quien había sido la persona que percutó los disparos, quien resultó ser conocido por él, ratificado por testigos, pudiendo identificar al imputado, el cual fue arrestado en horas después que aconteciera este suceso.
Según manifiesta el comisario de la PDI, víctima y victimario mantenían rencillas anteriores de larga data, sosteniendo que por estos antecedentes este no sería el primer problema que sostienen, situación que lamentablemente desembocó en este enfrentamiento con esta agresión con armas de fuego.


La agresión de parte del imputado hacia la víctima tiene como antecedente que aparentemente el imputado estaba al asecho del baleado, el cual, ubicado en las inmediaciones del lugar antes mentado, donde se habrían percutado un estimado mínimo de cinco disparos en contra del sujeto.


La víctima aún se mantiene en estado de gravedad, con riesgo vital, su estado es muy delicado y se está siguiendo de cerca la evolución del paciente para determinar el carácter por el delito que se va a procesar al imputado, el cual cuenta antecedentes penales. El arma de fuego que se utilizó en este acontecimiento aún no ha sido recuperada.

Volver

Comentarios