Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil

Errada maniobra causó accidente con tres lesionados

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Noviembre 2017

TALCA.- Con lesiones de mediana gravedad resultaron los conductores de dos automóviles -más el pasajero de uno de ellos- que protagonizaron un violento accidente en la esquina de las calles 14 Norte con 5 Oriente.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando un taxi colectivo de la línea 29 y una camioneta viajaban en dirección al sur por la calle 5 Oriente. Al llegar al cruce, uno de los móviles realizó una peligrosa maniobra de adelantamiento.

El resultado fue que el taxi colectivo colisionó a la camioneta por la parte lateral del conductor, la cual quedó sobre la vereda de la esquina suroriente. A la emergencia acudió personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros, más dos compañías de bomberos y una ambulancia del SAMU.

El saldo total fue de tres víctimas, esto es, el chofer del taxi -que debió ser rescatado desde su asiento e inmovilizado por una lesión cervical- al igual que el conductor de la camioneta. A ellos se sumó un joven que viajaba como pasajero en el taxi colectivo.

El cruce está regulado por una señalización de disco Pare por la calle 14 Norte. Los carabineros de la Cuarta Comisaría debieron regular el tránsito para facilitar el trabajo de las unidades de emergencia, para luego comenzar a interrogar a testigos y a los dos choferes, a fin de aclarar las circunstancias de la colisión e informar a la fiscalía.

 

Hernán Espinoza

Volver

Comentarios