Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
El hecho ocurrido la madrugada de este domingo dejó herido de gravedad a joven de 27 años

Imputado por agresión con arma blanca en incidente ocurrido en población Carlos Trupp

La víctima se encuentra en estado crítico en la UCI del Hospital de Talca.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Octubre 2018

TALCA.- Durante la mañana de hoy será presentado en el tribunal de garantía el imputado confeso del delito de homicidio frustrado, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Carlos Trupp de Talca, que arrojó una persona en estado de gravedad herida con un arma corto punzante.
Pablo Ganga Urbina, subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, informó que “la víctima se encuentra en estado de alto riesgo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Talca, la cual está siendo monitoreada por parte del personal de la brigada”.
Asimismo, Urbina contó que “ayer por instrucciones del Misterio Público, el personal de la brigada se constituyó en el hospital donde minutos antes había ingresado un hombre herido con arma cortante, con una lesión torácica que lo mantiene con un alto riesgo vital, lo que llevó a que el personal de investigaciones se apersonara en el lugar del incidente para obtener información que ayude a esclarecer los hechos”.

Riña
El suboficial de Carabineros Juan Acosta, de la tenencia Carlos Trupp, dijo que “a las cinco y cuarenta de la mañana en el sector San Miguel de Piduco, específicamente entre las calle 30 Oriente con 14 y medio Sur, ocurrió un altercado donde resultó herido con un arma corto punzante Jonathan Mesa, de 27 años de edad, sin antecedente penales y quien es habitante de ese sector”.
De igual forma, comunicó que el personal de Carabineros al llegar al lugar y percatarse de la gravedad de la víctima, lo trasladó inmediatamente al Hospital de Talca para salvaguardar su vida.
Igualmente, el suboficial Acosta informó que “cuando personal de Carabineros llegó al lugar el agresor se había dado al a fuga minutos antes”.

Versión
Según la versión de la pareja de la víctima, se encontraban compartiendo en una fiesta dentro de su domicilio particular y en un momento determinado salieron a la calle, en donde se encuentran con el agresor quien le propinó una puñalada.
Se presume que el ataque se habría producido por rencillas anteriores.
Dhameliz Ojeda

Volver

Comentarios