Domingo, 25 de Febrero de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado

Incendio destruyó casa en Población José Miguel Carrera

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Junio 2016

TALCA.- Pasada las 15.00 horas de ayer, cinco compañías de Bomberos acudieron a una alarma de incendio con riesgo de propagación a la Población José Miguel Carrera, sector norte de la capital regional, específicamente en la 3 Oriente 2791, entre 16 y 17 Norte.

Un adulto mayor quien residía con un hijo en una vivienda con ampliación de madera resultaron damnificados por el siniestro y la casa de al lado resultó parcialmente quemada. Las causas se están investigando, según informó Bomberos en el lugar.

Cabe señalar que un funcionario de la Municipalidad de Talca tomó antecedentes a la víctima, quien miraba atónita cómo sus pertenencias y su hogar resultó afectado por las llamas que se extendieron rápidamente.

El capitán de la 4ta Compañía de Bomberos, Cristián Palacios, señaló que “por la complejidad del lugar se determinó dar la alarma de incendio, siendo controlado y sólo tenemos una casa afectada. Hasta el momento no hay personas lesionadas. Estamos verificando la información sobre los damnificados”.

En un principio se habló de una persona retenida en un carro policial, quien sería el hijo del dueño de la vivienda, quien fue acusado por parte de un grupo de vecinos como el que inició el fuego. Carabineros en el lugar declinó a referirse a la situación y sólo se informó que se está investigando el hecho.

Volver

Comentarios