Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En Viznaga, en el sector de Putagán

Incendio en localidad de Villa Alegre deja a un fallecido

Se trata de un adulto mayor que vivía solo en una mediagua

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Agosto 2016

VILLA ALEGRE.- Un incendio en la localidad de Viznaga, sector de Putagán, comuna de Villa Alegre, dejó a un hombre de 78 años fallecido producto de las llamas. Se trata de José Domingo Leiva Sáez, jubilado, quien vivía solo en una mediagua.

El siniestro ocurrió pasadas las 8.30 de la mañana de ayer. Tras recibir la alerta de un vecino, concurrió hasta el lugar personal de Bomberos de la Tercera Compañía de Putagán, pero la rapidez con que el incendio consumió la precaria vivienda no hizo posible el rescate del hombre, cuyo cadáver posteriormente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Linares.

De acuerdo a Juan del Campo Amaro, oficial de turno ayer en el Cuartel de Bomberos de Villa Alegre, en el pequeño villorrio de Viznaga “aproximadamente el 90% de las personas que allí viven son de la familia Leiva Sáez”, por lo que se presume que el fallecido –cuyo estado civil era soltero- tendría parientes en el lugar.

En el lugar trabajó personal de Sección de Labocar Talca, a cargo del capitán Bryan Ianiszewski, para realizar las pericias en el lugar. Las causas del siniestro aún son investigadas

Volver

Comentarios