Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
En sector Nuevo Amanecer de Linares

Insólito: Quiso salvar a su amigo de golpiza y lo terminó atropellando

Se desconocen los motivos que originaron la riña, aunque la hipótesis principal sería un eventual ajuste de cuentas.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 20 de Septiembre 2018

LINARES.- Un confuso e insólito incidente se vivió en el sector de la Villa Nuevo Amanecer de Linares, el que tuvo un fatal desenlace durante la jornada de ayer.
El hecho de sangre comenzó con una riña, en la que tres sujetos golpeaban a un joven de 20 años de edad aproximadamente, por razones que aún se desconocen. Ante la magnitud de la pelea y lo desigual del enfrentamiento, un quinto sujeto, amigo del joven que era brutalmente golpeado, quiso defenderlo de la agresión.


Sin embargo, sus cálculos no salieron como esperaba. Abordó un automóvil para embestir al grupo de tres personas que golpeaban a su amigo. Acelerador a fondo, tomó dirección contra los agresores, pero no logrando su objetivo. De manera trágica, en vez de dar con su objetivo, terminó impactando violentamente a su propio amigo, quien resulto herido de gravedad.


Según testigos del hecho, una vez ocurrido el atropello, tanto el conductor del automóvil como los agresores huyeron del lugar, mientras el cuerpo del joven embestido quedó en el piso.
No obstante, minutos más tarde, el conductor regresó al lugar para asistir al joven agredido y atropellado para llevarlo al Hospital de Linares, donde lo dejó y volvió a darse a la fuga. Instantes posteriores, en el recinto asistencial se confirmó el fallecimiento del joven.


Una vez ocurrido el hecho, personal de Carabineros de Linares comenzó las indagaciones en el sector de calles Caviccioli con Pedro Olmos, del sector Nuevo Amanecer, donde la víctima fue atropellada. Las diligencias están enfocadas en dar con el paradero de los participantes de la golpiza, como también del conductor del vehículo, quien se encontraría identificado.
Si bien se desconocen los motivos del inicio de la pelea, fuentes extraoficiales señalan que la hipótesis principal sería un ajuste de cuentas.

Volver

Comentarios