Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil

Joven mató a víctima de 28 años tras golpearlo con una piedra en el rostro

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Octubre 2017

CAUQUENES/TALCA.- En manos de la justicia quedó un joven de 21 años luego que se entregara voluntariamente ante un retén policial de Carabineros de Cauquenes, confesando su participación en un violento asesinato registrado en horas de la tarde del viernes en el sector rural de Coronel de Maule.

Según antecedentes policiales, recopilados a partir de la declaración de testigos y del propio imputado, los graves hechos se desencadenaron cuando el detenido comenzó a discutir con otra persona, de 28 años, justo frente a su domicilio. Pero la disputa entre ambos comenzó a agravarse con el paso de los minutos.

Así comenzó una violenta riña entre ambos oponentes que tuvo su punto más peligroso cuando la persona de 28 años cayó al suelo. En ese momento, el imputado comenzó a atacarlo reiteradamente con una piedra de gran tamaño, golpeando su rostro en reiteradas ocasiones, hasta causarle lesiones de carácter mortal.

Los testigos observaron que el agresor se retiró del lugar, dejando a la víctima en el sitio del suceso, ya sin vida. El joven se fue a entregar voluntariamente ante el Retén de Carabineros de Coronel de Maule, confesando lo que había ocurrido y su participación en los hechos, quedando retenido de inmediato.

El personal policial se trasladó al sitio del suceso y allí confirmó la gravedad del delito. Por orden de la fiscalía de Cauquenes, en el sitio del suceso se constituyó una patrulla del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Talca, mientras el imputado fue derivado a la Cuarta Comisaría de Cauquenes.

Volver

Comentarios