Martes, 19 de Junio de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos
Conducían un furgón y una camioneta

Milagrosa salvada de mujeres que cayeron al canal Baeza

Los hechos ocurrieron con cuatro horas de diferencia en la misma calle 11 Oriente, pero a una cuadra de distancia

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 30 de Enero 2018

TALCA.- Apenas una cuadra de distancia separó dos accidentes de tránsito que se registraron con cerca de cuatro horas de diferencia, ambos en la misma calle 11 Oriente, donde prmero un automóvil y, luego, una camioneta, cayeron al interior del canal Baeza.
El primer accidente se registró cerca de las 11 de la mañana, cuando una mujer que conducía un furgón en dirección al sur, por la calle 11 Oriente, perdió el control de dicho vehículo a la altura de la calle 13 Norte, frente a la cancha municipal norte.


Según versiones extraoficiales, la conductora habría intentado esquivar otro vehículo que viajaba en el mismo sentido y, para evitar una colisión por alcance, habría realizado una maniobra rápida que la terminó por arrastrar hacia el fondo del canal.


La mujer fue rescatada por vecinos y testigos, siendo auxiliada por paramédicos del SAMU y derivada al hospital de Talca. Pero no fue el único caso, porque cerca de las cuatro de la tarde ocurrió otro accidente similar, también en la 11 Oriente, pero en el cruce con la calle 12 Norte.
Allí, otra mujer, esta vez conduciendo una camioneta, también perdió el control y cayó al mismo canal, volcando espectacularmente en el fondo.
En este segundo caso, la víctima logró salir por sus propios medios desde el vehículo accidentado, aparentemente sin lesiones. De igual forma, en el lugar se constituyó personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca, al igual que en la mañana, para realizar una investigación y determinar las causas de ambos accidentes de tránsito.

Hernán Espinoza

Volver

Comentarios