Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
El trágico accidente ocurrió cerca de las 14.00 horas de ayer y fue afuera del CREA

Motorista murió tras atropellar a peatón que cruzó sorpresivamente la calzada

En la víspera de la Navidad sucede este hecho lamentable que llama a los transeúntes a respetar las normas del tránsito porque también pone en riesgo a otros.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Diciembre 2017

TALCA.- A las 14.00 horas de ayer se produjo un lamentable accidente que terminó con la vida del motorista Miguel Ángel Aguilera Cuevas de 46 años, quien al parecer sería oriundo de Linares.
Según relatan los testigos, unos metros más al oriente de la intersección de la 11 Oriente con Alameda, es decir, costado norte del CREA (vía de poniente a oriente), Juan Carlos Chávez, persona conocida en la central de abastecimiento, cruzó la calle sin respetar el semáforo que estaba en rojo. Justo ahí y con luz verde, circulaba el motorista, quien no alcanzó a esquivar al peatón que atravesó de forma imprudente y lo atropelló.
Producto del impacto, Chávez quedó con lesiones de diversa gravedad, siendo trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital Regional de Talca.
En tanto el conductor de la moto perdió la vida en el lugar, pues chocó contra la barrera de contención.
Según testigos que a esa hora estaban en el concurrido lugar, la víctima fatal sufrió un fuerte golpe en la cabeza. La magnitud del impacto quedó demostrado por la distancia a la que quedó la motocicleta, ya que fue a dar 20 metros más allá.
Al lugar concurrió personal del SAMU, carabineros de la Tercera Comisaría y personal de la SIAT de Talca.
Karin Lillo

Volver

Comentarios