Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Fue rescatada por bomberos de Talca

Mujer cayó a canal en un auto mientras aprendía a conducir

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 31 de Julio 2016

TALCA.- La tarde de este sábado, alrededor de las 15.30 horas, un vehículo menor cayó a un canal en la calle 14 Oriente con 17 Norte, en la población Faustino Gonzalez, al costado de la línea férrea. En dicho lugar, una mujer identificada como María Eugenia González Alarcón, 52 años, protagonizó el accidente mientras aprendía a conducir.

Víctor Valdés, esposo de la víctima, señaló que “estaba la camioneta en la casa y ella salió con  un hijo a aprender a manejar. Mi esposa no había manejado nunca, ni siquiera tiene licencia y, lamentablemente, ocurrió esto. Gracias a Dios que está bien y no lesionó a nadie”

Valdés señaló que “vivimos a tres cuadras de este lugar. Cuando sufrió el accidente, ella me llamó desde el interior del vehículo para que viniera a ayudarla. Ahí dimos aviso a personal de emergencia y, por fortuna, las lesiones fueron leves”.

José Pérez, teniente primero de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talca (CBT), señaló que “a la llegada  a la emergencia, teníamos una camioneta al interior de un canal, con  una persona atrapada. Era una mujer, quien realizando una maniobra en el vehículo menor cayó al canal, quedando atrapada en su interior”.

El voluntario de bomberos afirmó que “nuestra maniobra fue inmovilizarla y sacarla, con trabajo de cuerdas, escalas y canastillos, para posteriormente ser entregada al SAMU para que vieran su atención”. Cabe señalar que la víctima fue trasladada al hospital de Talca, para constatar lesiones y luego ser derivada a su domicilio.

Volver

Comentarios