Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Falleció por herida con arma blanca

Mujer se entregó a Carabineros tras dar muerte a hombre

El hecho ocurrió después del mediodía de ayer en una de las poblaciones del sector norte de la ciudad

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 27 de Noviembre 2016

TALCA.-  Carabineros de la Cuarta Comisaría recibieron una llamada anónima alertando que había un grupo de personas manteniendo una riña, específicamente en la calle 3 Oriente con 15 Norte, en la población José Miguel Carrera, el personal concurrió al lugar a verificar el procedimiento y se encontró con una persona tendida en la vía pública con una herida a la altura del tórax.

El capitán Rogel Pérez, subcomisario de los Servicios de la Cuarta Comisaría explicó que se percataron que las heridas eran de gravedad y de inmediato llamaron al SAMU para prestarle los primeros auxilios a la víctima identificada como L. P. M. G. de 24 años, de sexo masculino.

“Esta persona se traslada al Hospital Regional, donde al ingresar al Servicio de Urgencia ya estaba fallecida según lo que indicó el médico de turno. El personal de Carabineros al ver este hecho, en forma inmediata procedió a iniciar la búsqueda de información para identificar al autor de este hecho”, agregó el capitán.

 

SE ENTREGÓ

Al verse acorralada, la mujer de 22 años identificada como F. F. Y. Y. se presentó voluntariamente en la unidad policial a las 15.00 horas, señalando que fue la autora del incidente

“Ella no declara absolutamente nada de cómo fueron los hechos. Según lo informado por algunos testigos, fue debido a  una riña. El fiscal de turno dispuso la entrega de la imputada al personal de la Brigada de Homicidios (PDI) para realizar los peritajes respectivos. No sabemos aún si la víctima es una persona conocida de la detenida, eso es materia de investigación”, agregó Pérez.

El arma blanca fue incautada y entregada al personal de la PDI. Se estableció que no existía vínculo afectivo entre ambos.

Karin Lillo

 

Volver

Comentarios