Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Víctima tenía 62 años

Sobrino utilizó cuchillo para asesinar a su tío en Retiro

El imputado, de 23 años, quien confesó el crimen, fue denunciado por su padre

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 08 de Julio 2018

RETIRO.- Un drama familiar quedó al descubierto la noche del pasado viernes, cuando G.D.A.P. llegó hasta las dependencias de la Tenencia de Carabineros de Retiro para denunciar a su propio hijo, identificado con las iniciales J.D.D.S., de 23 años, como el autor de la muerte con arma blanca de su tío, hermano del denunciante, en un hecho ocurrido en el domicilio que todos los involucrados compartían en la ruta L-619, kilómetro 4 del sector La Diez, en la comuna de Retiro.
Una vez hecha la denuncia, el suboficial de guardia de la tenencia envió una patrulla al lugar de los hechos, donde se estableció que en un pozo séptico en desuso se encontraba flotando el cuerpo sin vida de un individuo identificado como C.E.A.P., de 62 años, presentando heridas corto punzantes en distintas partes del cuerpo.


En el lugar el personal policial procedió inmediatamente a la detención del sujeto sindicado como autor del homicidio, quien confesó los hechos. Sin embargo, en ese momento no se logró establecer los motivos por los cuales J.D.D.S dio muerte a su tío. El cuchillo utilizado fue encontrado en el interior del domicilio.


Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Fiscalía de Parral, Álvaro Muñoz Berríos, quien se constituyó en el lugar, disponiendo la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y de personal del Servicio Médico Legal.
El imputado pasó ayer a control de detención.

Volver

Comentarios