Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Ambos casos ocurrieron en la comuna de Maule

Violentos accidentes dejan dos choferes lesionados en la ruta Cinco Sur

En uno de estos casos, la víctima fue un estudiante universitario que habría sufrido un problema de salud previo al choque

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Abril 2018

TALCA.- Personal de Carabineros de Maule y Duao se encuentran a cargo de investigar dos accidentes de tránsito que se registraron ayer en la ruta Cinco Sur, a la altura de los kilómetros 275 y 265, arrojando similar número de personas lesionadas, correspondientes a los conductores de los vehículos involucrados.


El caso más grave ocurrió poco antes de las nueve de la mañana. A esa hora, en dirección al sur, viajaba un joven estudiante universitario manejando un vehículo particular, Por causas que se investigan, esta persona habría perdido el control del móvil, luego de pasar el cruce Unihue, por la calle de servicio.
Así primero habría colisionado con un camión y, posteriormente, chocó con una barrera de cemento. Hasta el lugar acudieron rescatistas de bomberos de Maule y paramédicos del SAMU, quienes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron de urgencia al hospital de Talca, ya que presentaba lesiones de gravedad.

 

CONDUCTOR ILESO
Según versiones extraoficiales, esta persona habría sufrido un problema de salud mientras conducía, por lo cual, se habría desorientado. La víctima era esperada en el hospital con un box de reanimación.
El segundo accidente ocurrió cerca de la una de la tarde, cuando un automóvil que viajaba de sur a norte volcó luego que fuera supuestamente colisionado por un camión. En este caso específico, el conductor resultó ileso, pero el vehículo de carga habría escapado del lugar, según versiones extraoficiales.
Ello por cuanto incluso esta persona logró salir por sus propios medios del móvil, donde esperó por algunos minutos hasta la llegada de los paramédicos del SAMU. En ambos accidentes se constituyó personal de Carabineros, perteneciente a la Tenencia de Maule y al Retén de Duao, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.

Hernán Espinoza

Volver

Comentarios