Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos

Opinión

A inscribirse en la Farmacia Junto a Ti

Juan Carlos Díaz Avendaño

Administrador de la Municipalidad de Talca Director ejecutivo del programa Junto a Ti

Como muchos ya saben, desde hace algunas semanas en la Municipalidad de Talca comenzamos con el proceso de inscripción de la Farmacia Junto a Ti, la cual beneficiará a las cerca de 250 mil personas que residen en la comuna, sin importar su condición social, pues todos podrán optar al beneficio.

Como municipio dispusimos de un punto de inscripción en la 1 Sur con 4 Oriente, además de todos los Cesfam de la comuna y vía online en www.farmaciajuntoati.cl. Hasta el jueves 7 de abril llevábamos 3 mil 500 inscritos, muy por debajo de las expectativas que teníamos, pues la idea es inscribir a la mayor cantidad de gente antes de abierta nuestra farmacia.

Quiero hacer un llamado a toda la comunidad a aprovechar este beneficio que les permitirá llevar una mejor calidad de vida al acceder por muy bajo costo a sus medicamentos. Acérquese a nuestros puntos de inscripción y no deje el trámite para cuando la farmacia esté en funcionamiento, y así evitaremos posibles aglomeraciones al momento de ir a comprar algún remedio. 

Nuestro compromiso siempre ha sido generar la mayor cantidad de instancias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y ahora les toca su parte: la cual es inscribirse con nosotros para así seguir avanzando por tener una mejor sociedad, con mejor salud, con gente más feliz, condiciones que juntos durante estos últimos años hemos logrado con creces.

La invitación ya está hecha, ahora solo deben estar atentos a la inauguración de nuestra Farmacia Junto a Ti, para así obtener sus medicamentos a menor precio y para que acabemos con los abusos de las grandes empresas, que nos cobran excesos en productos básicos para llevar una buena calidad de vida. ¡Los esperamos!

Volver a opinión

Comentarios