El tiempo se ha acortado

27 Enero   426   Opinión   SERGIO RODRIGUEZ VARELA
Columnista Diario El Centro SERGIO RODRIGUEZ VARELA
SERGIO RODRIGUEZ VARELA

Consejo de Pastores.

Leyendo (Diario el Centro) la columna titulada “Las horas ya no son las de antes”. Lo que me llama la atención, es que el columnista hace una comparación del tiempo pasado con el presente y que este tiempo (Kronos) le parece más corto en la actualidad. Cito textual: “Me está ocurriendo cada vez más a menudo que los minutos y las horas se me acortan. ¿No ha tenido el lector una sensación parecida? Esa percepción de un tiempo que transcurre más de prisa y que las horas ya no duran lo que antes. Y si, antaño, una hora daba para mucho, hoy ya no alcanza para casi nada”. Y a modo de conclusión dice: “Por eso las horas son más cortas que antes, cuando me sobraba tiempo para escribir esta Columna que, hoy, apenas alcanzo a terminar”.
Respecto a lo anterior, el fenómeno y efecto que percibe el columnista (con el merecido respeto), muchos otros ya lo han notado y lo comentan. No obstante, nuestro Señor Jesucristo lo había advertido, quizás no en el mismo panorama como algunos podrán decir (Gran tribulación), pero si lo hizo, lo que demuestra que su palabra profética tiene un cumplimiento en el tiempo. Él dijo: Mateo 24:22 “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. Pero miremos aun poco más.
Según estudios sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, elaborados por un científico alemán Dr. Schumann, con base en la Universidad UTN de Münich. Nuestro planeta ha venido experimentando desde 1980 una mayor velocidad en su movimiento de rotación de 7,8 hz., a 12 hz., trayendo como consecuencias que los actuales días son más cortos con respecto a décadas anteriores. El informe, también hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el año 2000.
Otro serio registro científico de lo enunciado es de parte del geofísico Richard Gross, del Laboratorio de Propulsión de NASA, quien ha estudiado varios terremotos desde el pasado hasta nuestros días, y encontró que al menos los históricos de Chile (2010) y Japón (2011), incluyendo el terremoto de Sumatra (2004), causaron un aceleramiento en nuestro eje de varios microsegundos; Y esto aceleró el tiempo, estos datos fueron ofrecidos en la revista (digital) Space, especializada en temas de estudios sobre de los astros, incluyendo la Tierra.
Seguramente muchos dirán que “todo esto es coincidencia” no obstante para Dios no es así. Lo que hoy se percibe y vemos, es simplemente el cumplimiento de la palabra profética (La Biblia). Estimado lector, el Apóstol nos recomienda; Efesios 5: 15-16 “Mirad, pues, que andéis con diligencia; no como necios, sino como sabios, redimiendo el tiempo, porque los días son malos”. Proféticamente la humanidad está próxima a un colapso mundial y solo los que están en Cristo Jesús, podrán escapar de lo que viene. Sea sabio y tenga a Jesús en su alma. Dios te bendiga.