Jueves, Marzo 28, 2024
Jueves, Marzo 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Padre de Antonia Barra: “Tengo la convicción de su sufrimiento”

Alejandro Barra, padre de Antonia Barra, se refirió al reciente fallecimiento de su hijo Sebastián, cuya muerte ocurrió la mañana del sábado, en un accidente vehicular en Temuco, región de La Araucanía.

El padre del joven, Alejandro barra también comentó que la información preliminar entregada indicó exceso de velocidad, pero eso no sería suficiente, explicó que “será la SIAT de Carabineros la encargada de aclarar las causas del accidente de nuestro amado hijo Sebastián”.

Cabe destacar que el joven era hermano de Antonia, mujer de 21 años fallecida en 2019 luego de ser agredida sexualmente. Martín Pradenas, el único acusado del caso y fue condenado a 17 años de prisión.

“Tengo la convicción del sufrimiento de mi hijo” añadió el padre del fallecido en conversación los medios, así mismo declaró sentirse con mucha pena, por lo que estaría tratando de superar esta nueva desgracia que lo embarga.

De la misma forma reveló “Tengo la convicción del sufrimiento no resuelto de mi hijo, el cual fue motivo de la gran frustración que le provocó la desgracia de nuestra hija Antonia”.

Por otra parte, también se manifestó con respecto al fallecimiento de Sebastián, Carla Barra, hija también de Alejandro.

En primer lugar, compartió un par de historias de Instagram con las siguientes palabras: “¿Vida qué más quieres? Dios mío, fuerza” y “descansa en paz hermanito, ahora estás con nuestra Anto. Los amo con el alma”.

Luego, la joven publicó una fotografía en su feed de Instagram, acompañado de su hermano y sus otras hermanas. Una de ellas sosteniendo un cuadro con la foto de Antonia.

“No hay palabras para describir tanto dolor y desconsuelo. Estoy destrozada, cómo puede ser el universo así, la vida, tanto dolor”, expresó.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote