Carabineros detuvo al antisocial

Asaltan a conductora y le roban su vehículo

El detenido corresponde a un sujeto que registra cerca de 40 detenciones policiales

  2806   Policial   Diario El Centro
Asaltan a conductora y le roban su vehículo

En manos de la justicia será entregado hoy un sujeto adulto y reincidente en delitos contra la propiedad, luego que ayer fuera detenido por personal de la Tercera Comisaría die Carabineros de Talca, tras una espectacular persecución luego de perpetrar un violento asalto en el sector suroriente de la capital regional.

 
El capitán de Carabineros, Raúl Arismendi, explicó que los hechos se registraron a las 12.50 horas, en calle 7 Sur, entre 14 y 15 Oriente. Hasta dicho lugar llegó una mujer adulta, conduciendo su vehículo Chevrolet, marca Sail, con la finalidad de dejar a su pareja, quien es profesor de un colegio ubicado en las cercanías.

 
Pero la mujer también bajó del auto y comenzó a fumar en la calle, instante en que un individuo se le acercó y, en forma sorpresiva, la golpeó en el rostro, para luego sacar un cuchillo y amenazarla de muerte. El sujeto le quitó las llaves a la víctima e ingresó al automóvil, para luego escapar a gran velocidad en dirección al sur.


Una vez alertados por la víctima, desde la Tercera Comisaría se coordinó un seguimiento por la ruta Cinco Sur, hasta la comuna de Maule, donde se detuvo al antisocial y se recuperó el automóvil. El imputado, de nombre Eduardo Antonio Bouffanais Sepúlveda, registra cerca de 40 detenciones policiales por delitos contra la propiedad.

LOS MAS VISTO