En la ruta que une Linares con Yerbas Buenas

Colisión entre dos vehículos deja a una persona fallecida

En el auto de la víctima también se trasladaban otras dos jóvenes de 25 y 26 años, quienes se encuentran en el Hospital de Linares siendo atendidas por haber sufrido heridas de consideración.

18 Agosto   2120   Policial   Jacqueline Perdomo
Colisión entre dos vehículos deja a una persona fallecida

Una persona fallecida y tres lesionados fue el saldo que dejó una colisión entre dos vehículos menores. El accidente se produjo a las 04.40 horas de este sábado en la ruta L-25 –que une Linares con Yerbas Buenas-, a la altura del kilómetro 3, aproximadamente, luego que uno de los dos vehículos involucrados traspasara el eje de calzada e impactara al otro móvil. Las causas están siendo investigadas por peritos de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca.


La victima fatal fue una joven de 24 años identificada con las iniciales F.F.A.F., quien falleció en el lugar. Según información proporcionada por el teniente Fredy Arenas, de SIAT Talca, esta persona conducía un vehículo Chevrolet Spark y, al momento del siniestro, iba a acompañada de otras dos personas de sexo femenino: una de 25 años, identificada con las iniciales C.A.G.M., y otra de 26 años. Ambas se encuentran internadas en el Hospital de Linares, con heridas de consideración.


El segundo automóvil involucrado en la colisión es un Mazda, conducido por una persona de sexo masculino, de 34 años, quien también fue remitido hasta el Hospital de Linares. Sobre si la ingesta de alcohol pudiese ser la causa del accidente, el teniente Arenas indicó que a ambos conductores les fue practicada la prueba de alcoholemia y que será el Servicio Médico Legal quien emita el informe para determinar si alguno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad.


Por su parte, la Fiscalía Regional, a través de cuenta de Twitter, publicó, refiriéndose a este caso que “el fiscal Mario Villagra, solicitará ampliar detención del conductor causante del accidente y que se presume conducía en estado de ebriedad. Sujeto permanece internado”.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5901  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   5867