Hombre muere al caer de risco en Curanipe

19 Febrero 2018   7616   Policial   Diario El Centro
Hombre muere al caer de risco en Curanipe

PELLUHUE.- En su intento por dejar plasmada la belleza natural del Salto del Gato en Curanipe, perteneciente a la provincia de Cauquenes, un hombre perdió la vida pasada las 18.00 de este sábado. Funcionarios del retén de la localidad, recibieron el llamado que alertaba de una persona lesionada.
El personal se trasladó hasta el camino Las Pocillas, sector turístico Salto del Gato y, al llegar, observaron al hombre de 34 años sobre el suelo rocoso, a más de 50 metros desde donde estaba ubicado en un principio.


Según testigos del hecho, el malogrado turista intentaba tomar una fotografía de la zona, cuando perdió el equilibrio y descendió por el risco ante la vista de todos.
Funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se trasladaron hasta el sitio y, junto a Bomberos de Curanipe, realizaron la recuperación del cuerpo del sujeto que se encontraba sin signos vitales producto de las heridas sufridas por el fuerte golpe.
El caso fue dado a conocer al fiscal de turno, para que se realicen las labores investigativas pertinentes al caso. El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado de manera inmediata hasta el Servicio Médico Legal para que se le practique la autopsia de rigor.


Autoridades hacen un llamado a los veraneantes a disfrutar con cautela las vacaciones, evitando acciones que pongan en riesgo la vida de una o más personas.

LOS MAS VISTO