Un camión con carga quedó inservible

Incendio acabó con tres locales, tres vehículos y una maquinaria en la Macroferia

18 Agosto   1636   Policial   Jacqueline Perdomo
Incendio acabó con tres locales, tres vehículos y una maquinaria en la Macroferia

Momentos de angustia vivieron los locatarios de la Macroferia, luego que en horas de la tarde de ayer fueran avisados de un incendio al interior de uno de los patios de este lugar, ubicado en el sector oriente de Talca, que arrasó con tres locales, tres vehículos -entre ellos un camión cargado de mercancía- y una maquinaria.


A las afueras del lugar se encontraban varios locatarios, entre ellos María Andrade, quien posee un puesto de cocina, la que se encontraba a la espera en el portón principal. “Pensé que era acá en los locales de la entrada, pero al llegar me di cuenta que era en el patio de atrás. No nos dejan entrar, solo pueden pasar los bomberos, pero ellos se demoraron en llegar. Yo tengo una cocinería y no le pasó nada, pero ‘El Yiyo\\' perdió mucha mercadería, tiene cinco puestos”, indicó Andrade, refiriéndose a la persona afectada.


El teniente Patricio Gutierrez, perteneciente a Carabineros de la Tenencia Abate Molina, informó que el incendio se produjo en el interior del Patio 2 de la Macroferia. “Aparentemente serían afectados tres locales, tres vehículos y una maquinaria. Personal de Bomberos y Carabineros estuvieron ayudando en el lugar y lograron combatir y controlar la propagación del fuego”. Sobre la causa del incendio, señaló que en estos momentos “está en investigación la causa que lo originó”.


Rostros compungidos de las personas que se encontraban alrededor de la zona donde aún se sentía el fuerte olor a humo, entre ellos, el caso particular de un hombre, del que no se pudo conocer su identidad, que trataba desesperadamente de salvar algunos sacos de papas que se encontraban sobre el camión incendiado. Se presume que serían millonaria las pérdidas, entre mercadería y activos, que se disiparon producto del fuego.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5918  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   5873