Un testigo llamó a SAMU

Matan a sujeto de una certera puñalada en el tórax

El crimen ocurrió en Villa Ilusión, sector nororiente de Talca, y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el móvil y al presunto autor.

19 Diciembre 2018   4719   Policial   Diario El Centro
Matan a sujeto de una certera puñalada en el tórax

TALCA.- Una persona en condición de calle perdió la vida ayer tras recibir una certera puñalada en el tórax.
El homicidio ocurrió en Villa Ilusión, específicamente en la calle 12 Oriente entre 4 y 5 Norte, y por orden del fiscal de turno, Marcelo Albornoz, las pericias las está llevando a cabo la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, pero según las primeras informaciones recogidas en el sitio del suceso, la víctima es de sexo masculino, tendría unos 30 años, sería consumidor de drogas y, al momento en que acudió la policía, mantenía sus pertenencias y documentación personal.

 

FISCAL
El fiscal Albornoz señaló que “se están realizando las diligencias para poder individualizarlo y ver las causas de su muerte. Tiene lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se están haciendo las diligencias por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI”.
También se realizaron diligencias para individualizar a los testigos, ya que una persona llamó a SAMU 131 para que la víctima sea auxiliada.

 

PDI
Iván Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Talca, indicó ayer por la mañana que respecto a los presuntos autores, “aún no hay nada concreto, eso es parte de la investigación, al igual que el móvil”.
Sobre la puñalada que recibió la víctima, se habla que la agresión se habría producido alrededor de las 1 a 2 de la madrugada y el cuerpo fue encontrado a eso de las cuatro y media de la mañana, por lo que también se está analizando si el sujeto falleció al instante o agonizó en el lugar.
“Es difícil determinar eso por el momento, eso lo determina la autopsia, pero sí podemos decir que es una sola herida y que es la que le habría provocado la muerte”, añadió el jefe de la BH.

Karin Lillo

LOS MAS VISTO