Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos

Tiempo Libre

Televisión
Vuelven las aventuras de Cristina Moreno

Canal 13 anuncia “Soltera otra vez 3”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 19 de Diciembre 2017

SANTIAGO.- Anoche, Canal 13 dio el punta pie inicial de la campaña de “Soltera otra vez 3”, la próxima teleserie nocturna, dirigida por Herval Abreu y protagonizada por la reconocida actriz nacional, Paz Bascuñán, quien vuelve a ponerse en la piel de Cristina Moreno.
En esta tercera entrega, veremos a Cristina en una nueva etapa, a punto de cumplir 40 años, sorprendida con un acontecimiento que revolucionará su vida. Tal como se ve en el primer spot de la teleserie, Cristina tiene un atraso y junto a sus amigas, se asegura que sea real: será mamá. ¿Cómo asumirá Cristina su estado? ¿Qué dirá su familia y amigos? ¿Qué tipo de madre será? Estas serán algunas de las preguntas que nuestra protagonista se hará ante este radical cambio para su existencia.

ELENCO
Por supuesto, y como en las temporadas anteriores, contará con el apoyo de Álvaro (Pablo Macaya), Fabiola (Lorena Bosch), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Sussy (Loreto Aravena), “Monito” Rodrigo (Cristián Arriagada), Nicole (Josefina Montané), el “Pelao” Monroy (Luis Gnecco), Waldo (Julio González), y Milena (Catalina Guerra). Pero también, habrán nuevos personajes que se sumarán a este nuevo ciclo y que alborotarán su vida: Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle, Susana Hidalgo, María Jesús Vidaurre, Lucy Cominetti, Cristián Campos y Lukas Vergara.

DIRECTOR DE
PROGRAMACIÓN CANAL 13
Sebastián Sánchez, director de programación de Canal 13, señala: “Estamos muy contentos con el inicio de la campaña de ‘Soltera Otra Vez 3’. En esta temporada, veremos a Cristina en un nuevo rol: el de la maternidad a los 40. La campaña y los spots van a estar muy enfocados en eso, en mostrar el impacto que tiene en Cristina su embarazo y cómo éste afecta también a su entorno. Es una historia con la que nos identificaremos, nos emocionaremos y también compartiremos muchos buenos momentos. Es una historia que el público espera, para reencontrarse con las aventuras y desventuras de Cristina y su grupo de amigos, que también han tenido importantes cambios en sus vidas”.

Volver

Comentarios