Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

Tiempo Libre

Televisión
“Té o café”

TV Centro presenta programa con amenas conversaciones

Desde mañana lunes comienza a transmitirse esta producción propia, en que José Manuel Álvarez sostiene conversaciones con los locatarios del Mall Portal Centro, y en las que, nuevamente, se apunta a relevar las historias de nuestra gente.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Octubre 2017

TALCA.- Como uno de los centros comerciales más visitados de Talca, el Mall Portal Centro guarda muchas historias. Historias que desde ahora los maulinos podremos conocer a través de las pantallas de TV Centro.

Esto, a través del nuevo programa que se estrena mañana por el canal 26 HD (Ver recuadro). “Té o café” se llama esta nueva producción que viene a enriquecer la programación de esta señal televisiva que se ha caracterizado por colocar en pantalla los temas que importan a los habitantes de esta región.

Conducido por José Manuel Álvarez, director de TV Centro, el formato es el de una entrevista amena, relajada, con cada uno de los locatarios del Mall Plaza Maule. Cada programa dura media hora dividida en dos bloques separados por una tanda de comerciales.

LADO HUMANO

Cristián Toloza, director de “Té o café”, detalló que en estas entrevistas se les pregunta a las personas “sobre su vida, sobre cómo llegaron a Talca, cuánto tiempo llevan acá, de qué se tratan sus locales. Se trata de ver a la persona más allá de su función como quien atiende o es dueño del local, sino también su lado humano”.

Y en cuanto al sentido del nombre “es porque el ‘té o café dice mucho de una persona. Entonces antes de la entrevista se les pregunta qué quieren tomar, té o café, y empieza la entrevista”, explica Cristián Toloza.

 

TRABAJO EN CONJUNTO

POR LA REGIÓN

Con seis niveles y decenas de tiendas, el Mall Portal Centro es uno de los más grandes de la región. Por él pasan cada día miles de personas. Por lo mismo, se ha encontrado aquí un aliado para los contenidos del canal.

Es así como para el matinal Hola Maule, que se desarrolla desde hace un tiempo, y con gran éxito, en el concurso “Cómetelo todo”, los participantes deben hacer un recorrido por los locales Osaka Rolls, Bla bla bla, y Loma Suave, intentando comer lo que más puedan para poder ganar premios.

Ahora con “Té o café”, de acuerdo a Cristián Toloza “se muestra más de lo que tiene la Séptima Región, que tiene un mall muy grande, con personas que allí trabajan y que viven aquí mismo en la región. Es una instancia para que la gente de la región se vea en la pantalla. Estamos trabajando para la gente de acá. Y el formato es bueno. Me gusta mucho lo que se ha logrado”.

 

PROYECCIONES A FUTURO

La alianza con TV seguirá rindiendo frutos. Sin querer adelantar mucho, Cristián Toloza cuenta que “se vienen grandes sorpresas para diciembre”.

“Estamos trabajando en ello. Queda mucho por hacer, llevamos sólo dos programas con ellos, pero tenemos pensado programas de música, otros de entrevistas, vienen concursos, etcétera”, comentó.

 

 

Reserve su tiempo

para ver “Té o café”

 

La nueva producción de TV Centro en alianza con Mall Portal Centro se transmitirá lunes y miércoles a las 18.30 horas por la señal 26 HD (también por TV Cable Loncomilla, Multicom

y streaming en tvcentro.cl).

Se repetirá los fines de semana.

Ya hay diez capítulos grabados, pero se espera grabar aún varios más.

 

Daniela Bueno

 

Volver

Comentarios