La cantante triunfó en su esperado regreso a los escenarios durante el medio tiempo de la final deportiva, que aprovechó para anunciar al mundo su segundo embarazo.

La noche del domingo la cantante barbadense, Rihanna, retornó a los escenarios tras 7 años alejada de la música y lo hizo a lo grande, nada más y nada menos que en el mítico show de medio tiempo del Super Bowl.
En un show inolvidable, la sorpresa para algunos, tal como ocurrió hace dos años, fue un “Halftime Show” sin invitados. Rihanna llevó la carga entera del espectáculo junto a sus bailarines.
Los colores elegidos por la cantante fueron rojo y blanco. El rojo fue elegido para su tarima en tierra y su vestimenta, y blanco para las plataformas móviles y sus bailarines.
El show de medio tiempo
El espectáculo consistió en, como lo prometió, 17 años de carrera en 13 minutos de evento, el cual, según Rihanna, fue uno de los desafíos más grandes en la producción del espectáculo. Abrió el show con su éxito “B*** Better Have My Money” y no paró hasta finalizar con “Diamonds”. Comenzó en una plataforma sostenida en el aire y terminó igual, con un estadio iluminado para dar la ilusión de, como dice su canción, diamantes brillando en el cielo.
A pesar de tener una potente voz y una soltura única en el escenario, el espectáculo no fue tan esplendoroso como se esperaba y como algunos de sus shows de medio tiempo de años anteriores. Fue una mezcla de sus éxitos pero no hubo sorpresas visuales, más allá del escenario flotante y una tarima tan larga como el campo de juego.
Su presentación en solitario estuvo marcada por las acusaciones de playback de sus fans en las redes sociales.
Anuncio de embarazo
Otra de las sorpresas fue lo que las redes sociales aseguran que fue el anuncio de su segundo embarazo. La cantante acarició su vientre, lo que hizo recordar a cómo Beyoncé anunció, en 2011, durante los VMAs, que esperaba a su hija Blue Ivy. A pesar de que los fanáticos aseguraban de que estaba embarazada, no había ninguna confirmación oficial desde el equipo de Rihanna.
Más tarde, por si había algún atisbo de duda, su representante, Amanda Silverman, lo confirmó. Así que es oficial: Rihanna espera su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky. Recordemos que ya dio a luz el pasado mes de mayo de 2022, una experiencia que la artista vivió con mucha intensidad y emoción.





