Se trataría de Ovimarlixion Garcés Briceño, cuyo rostro fue difundido este sábado, quien fue detenido en las primeras horas de este lunes.

Según información policial, el individuo de nacionalidad venezolana sería uno de los ocupantes del vehículo utilizado en el crimen del funcionario el pasado miércoles. Testigos, mediantes reconocimiento fotográfico, identificaron a a Garcés Briceño como uno de los sujetos que portaban armas de fuego en el lugar donde se denunciaron disparos y, posteriormente, resultó el asesinato de Daniel Palma.
Actualmente, se continúa con la intensa búsqueda para dar con el paradero de Carlos Cortez Flores, quien tendría una amplia presencia en redes sociales como Facebook e Instagram. En la primera red social, se hacía llamar “CarlitosNike”, en donde se deja ver el último posteo compartido por Cortez, en la cual afirma querer un arma de fuego.
El joven venezolano prófugo de 23 años, y padre de un bebé, tenía cientos de amenazas de muerte en cada uno de sus post de Instagram, en el cual su nombre de usuario era @carlitossvt. Actualmente, su perfil se encuentra cerrado.





