Luego del macabro hallazgo de tres cuerpos enterrados en una alcantarilla en Curacaví este jueves 20 de abril, la Brigada de Investigaciones Especiales Antisecuestro aseguró que los cadáveres corresponden a tres hombres extranjeros.

Junto a esto, también se asegura que dos de ellos se tratan de víctimas de una banda delictual dedicada al secuestro con extorsión y que, la PDI se encontraba en trabajo investigativo que los llevó a este punto de interés, donde finalmente dieron con los cuerpos.
Dicha investigación forma parte de la denominada “Operación Caracas” iniciada en 2022 que dejó a 17 detenidos acusados de secuestro y extorsión tras operativos policiales.
La data de muerte es de entre seis a ocho meses y los presuntos autores ya se encuentran detenidos y siendo procesados, mientras que la identidad del tercer cuerpo se sigue investigando.





