En la ocasión, participaron destacados jinetes sumado al concurso sello de raza.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la medialuna de Yerbas Buenas, un rodeo de temporada chica con una emocionante competencia de series libres y el concurso sello de raza.
Durante los días sábado 22 y domingo 23 de abril, los amantes del rodeo se dieron cita en la medialuna de Yerbas Buenas para disfrutar de un evento lleno de emoción y adrenalina. La competencia de series libres fue el plato fuerte del fin de semana, con jinetes de diferentes clubes disputando la victoria.
El primer lugar de la serie de campeones fue para el Club San Javier, representado por los jinetes Roberto y Roberto Concha, padre e hijo. En segundo lugar quedaron los Hermanos Pablo y Ricardo Soto, del Club Parral, y en tercer lugar Marco Acevedo y Marcelo Vera, representando al club Yerbas Buenas.
Además de la competencia de series libres, también se llevó a cabo el concurso sello de raza, cuyo objetivo es destacar los ejemplares finalistas de un rodeo cuya estampa demuestre claramente la mayor pureza racial. El ganador de este concurso fue Roberto Concha, quien montó a su potro “Muchachote” del criadero Agua de los Campos y Maquena.
El rodeo de Yerbas Buenas fue todo un éxito, los jinetes de diversos clubes demostraron su destreza en la monta y en la selección de los mejores ejemplares de pura raza.





